DeLonghi

De’Longhi Icona Vintage

De’Longhi Icona Vintage, una cafetera automática con diseño vintage que te ofrece un excepcional café al gusto del consumidor; sea molido o en cápsulas.

Cuenta con un sistema de capuccino manual para los más fanáticos de la leche y espuma, asegurando un resultado especial y una crema perfecta.

Cada vez son más los usuarios que se decanta por una cafetera retro, y DeLonghi no iba a ser el último en comercializarlas. Una cafetera bonita, elegante y a un módico precio; además con la confianza que DeLonghi ofrece en sus cafeteras tanto en funcionalidades como prestaciones.

Todavía estás a tiempo de generar armonía en tu rincón favorito con esta cafetera de los años 60. Disfruta de esta sustancia marrón que ha revolucionado el mundo desde hace miles de años.

Características únicas de la De’Longhi Icona Vintage

Sistema Capuccino 

La cafetera De’Longhi Icona Vintage dispone de un sistema capuccinador manual de alta calidad. Que mezcla el vapor y el aire con la leche ofreciendo una rica y sabrosa espuma; es ideal para elaborar un capuchino estupendo.

Gran depósito de agua y calienta tazas

A pesar de sus reducidas dimensiones de esta cafetera (‎29 x 26 x 31.5 cm) y un peso de 4,1 kg dispone de un depósito de agua amplio (1,4L).

Además en la parte superior podrás depositar tus tazas favoritas a la temperatura perfecta gracias a su bandeja calienta tazas. Óptimo si buscas tu café perfecto, a la temperatura perfecta además de calentarte las manos… y más en invierno.

Café molido o cápsulas Espresso

Pues lo que prefieras… DeLonghi te da la oportunidad de elegir entre el café molido o cápsulas Espresso, al gusto del consumidor.

Es un plus frente a otras cafeteras vintage, siendo una excelente opción para oficinas y si en tu domicilio existen diferentes personalidades cafeteras.

¿2 cafés al mismo tiempo? Esta cafetera automática de acero inoxidable dispone de dos filtros de alta calidad ofreciendo un perfecto y auténtico café.

Diferentes gamas de colores

Table could not be displayed.

Características de la cafetera De’Longhi Icona Vintage

  • Dimensiones: 25 x 29 x 31 cm.
  • Peso: 4.1 kilogramos.
  • Potencia: 1100 vatios.
  • Presión: 15 bares.
  • Cafés: Molido o cápsulas espresso.
  • Espumador de leche: Sí.
  • ¿Puedo hacer tés o infusiones? Sí, gracias a su boquilla de doble función.
  • Capacidad máximo depósito de agua: 1,4 litros.
  • Apagado automático inteligente: Sí.
  • Indicador de presión: No.
  • ¿Cuántos cafés puedo hacer a la misma vez? 2.
  • Gama de colores: 
  • Calienta tazas: Sí, hasta 4 en la bandeja superior.
  • Bandeja: Antigoteo y extraíble.

Dónde comprar DeLonghi ECO 311

Este modelo en particular (rojo) no lo hemos encontrado en ninguna tienda online dónde adquirirla, siendo el único e-commerce actualmente que lo comercializa Amazon. Puede que se quede sin stock, así que… ¡Date prisa y no te quedes sin la tuya!

Vintage-DeLonghi-ECO-311

 

Como usar la cafetera retro DeLonghi Icona

Todas las cafeteras DeLonghi son fáciles de utilizar, ya que disponen de un panel de control sencillo e intuitivo. En la DeLonghi Icona solo tendrás que pulsar uno de los tres botones que dispone en la parte frontal de la cafetera para prepararte un rico y espumoso café. Aquí te dejo un videotutorial de como usar por primera vez esta cafetera y como prepararte tu café.

Alternativas a la DeLonghi ECO

Si buscas cafeteras de cápsulas, no de cápsulas y molido. Aquí te dejo las mejores de este 2021. ¡Algunas a menos de 100€ y con valoraciones de más de un 9/10!

Table could not be displayed.

Opiniones de la Delonghi Icona Vintage

Un 8/10... ¿No te puedes quejar verdad? Esta es la valoración media de más de 800 personas que han comprado y utilizado esta cafetera. Los usuarios valoran de forma positiva su diseño retro, la relación calidad-precio y que el café sale buenísimo y rápido. Sin embargo, algunos clientes (son pocos) se quejan de que al poco tiempo suele dar problemas técnicos y tienen que llevarla a reparar al servicio DeLonghi.

Silenciosa y no gotea casi nada. Parece frágil aunque no lo es. Me gusta que salga mucha crema del café.

Jason ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

Café de alta calidad con mucha espuma. No pierde nada de agua. La purge con 2L de agua como indica las instrucciones y todo fue perfecto.

Belén ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

No es la mejor cafetera que he tenido, aunque la relación calidad-precio es muy buena. Bonita, metálica y con buen acabado (otras cafeteras retro que buscaban eran de plástico). Mi única queja en todo caso sería que al prepararte 2 cafés a la vez, es insuficiente bebida para 2 tazas.

Arturo ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

Conclusión sobre la Delonghi Icona Vintage

Desde mejorcafetera.com recomendamos esta cafetera si buscas una cafetera estética y que te prepare un café de calidad.

La marca es DeLonghi, una marca prestigiosa en el mundo cafetero que nos garantiza y asegura calidad en la maquinaria; además de un servicio al cliente rápido y eficaz.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De'Longhi Icona Vintage

8.5

A destacar
  • Vaporizador de leche
  • Café molido o cápsulas Espresso
  • Variedad de gama de colores
  • Reducida dimensiones
A mejorar
  • No disponible algunos colores en muchas e-commerce

Krups ProAroma Plus

Previous article

IKOHS THERA Retro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *