Wacaco

Wacaco Nanopresso

¿Hacerte un café donde sea? Con el Wacaco Nanopresso podrás hacerlo te encuentres donde te encuentres. Ideal cuando te vas de viaje, camping o simplemente no haya ninguna cafetería cerca.

Se puede considerar la mejor cafetera portátil del mercado, y no necesitarás ni electricidad ni batería para disfrutar del sabor de esta sustancia marrón.

Recorre el mundo con esta cafetera y tomate tu café perfecto en los sitios más inhóspitos del planeta. Nespresso ha pensado en todos los amantes del café y del mundo, ya que todo cafetero necesita su dosis en cualquier lugar.

Anteriormente existía la Wacaco Minipresso siendo muy parecida a la actual, pero con funcionalidades y características inferiores: un 15% más pesada, menos presión y capacidad de agua.

Su pequeña dimensión, la ligereza y la facilidad de hacerte tu propio café, pueden ser consideradas las mejores ventajas frente a otras cafeteras portátiles del mercado.

Característcas únicas de la Wacaco Nanopresso

Café molido o en cápsulas

A pesar de su pequeño tamaño, puedes elegir entre hacerte un café molido o en cápsulas… a gusto del consumidor. Por regla general, la cafetera portátil Wacaco está orientada al café molido, pero si lo deseas puedes comprar un adaptador NS para tu café en monodosis. Encima con un potente bomba de 18 bares (más que algunas cafeteras eléctricas de uso doméstico).

Diseño original y ergonómico

¿336 gramos de cafetera? Sí, es el peso de esta máquina de café portátil, además su dimensión son menos de 16 cm (seguramente más pequeño que tu móvil).

También disponen de diferentes diseños y colores adaptados a los gustos y preferencias de los cafeteros más aventureros.

Cuenta con cualidades ergonómica que mejorarán el agarre, y un sistema de cerrado para evitar posibles manchas.

Fácil uso

Es lógico pensar que hacerte un café sin electricidad puede ser toda una aventura primitiva, pero no es así. La Wacaco Nanopresso cuenta con pocas piezas desmontables siendo muy sencillo entender el manual de instrucciones. Podría considerarse hasta intuitivo una vez visualices la cafetera de mano.

Posibilidad de incorporar accesorios

¿Un pro o un contra? Pues un pro en toda regla, aunque por desgracia los accesorios de la Wacaco no está incorporado en el precio de venta. Puedes personalizar tu cafetera con:

  • Una funda protectora.
  • Vaso termo Nanovessel.
  • Kit barista.
  • Adaptador NS para cápsulas.

Donde comprar la Wacaco Nanopresso

En cualquier tienda de viajes que comercialicen productos para excursiones o camping seguramente te la encuentres, o también en grandes establecimientos o plataformas online como: ManoMano.es, Campz.es, Amazon o Ebay… ¿Pero dónde te recomendamos que te la compres?

Pues otra vez más, en Amazon... ¿Por qué? La mayoría de plataformas que comercializan este producto no suele vender los diferentes modelos y colores, sin embargo, Amazon sí. Además el precio es mucho más competitivo, la entrega más rápida e incluso gratuita.

nanopreso-comprar

99,90€

Wacaco Nanopresso diseños más demandados

No solo existe el diseño básico negro, sino cuenta con diferentes colores muy vistosos y llamativos. En los que destacamos los siguientes:

Table could not be displayed.

Wacaco Nanopresso: Opiniones

Las opiniones de esta cafetera de mano son muy positivas contando con una valoración media de 9/10 de más de 1.900 valoraciones. Los usuarios que han probado este producto aseguran que el café sale muy bueno, es fácil de limpiar y que supera cualquier expectativa. Sin embargo, existen quejas negativas que mayormente van ligadas a que no incluyen complementos gratuitos para la cafetera (aunque no son necesarios, si mejoran la calidad y el servicio ofrecido).

nanopreso-marron

Café muy rico. Fácil de limpiar, ligera y pequeña. Adquirí el kit de barista para aumentar la cantidad de café.

Arturo ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

¡Ha superado mis expectativas! Fuimos de camping y excursión y el resultado ha sido mucho mejor. No creíamos que podíamos hacer un café tan rico con tanta crema y aroma (recomiendo que el agua esté muy caliente).

Clara ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

La compramos con la intención de utilizarlo solo cuando estuviésemos en la autocaravana, sin embargo, creo que se va a convertir en mi cafetera principal. Es muy fácil de hacer el café y se limpia con facilidad, además de no ocupar nada.

Buffer ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

El inconveniente es que el adaptador para cápsulas hay que comprarlo de forma independiente, sin embargo, el café sale muy cremoso y sabroso.

Sig ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

Cómo usar Wacaco Nanopresso

¿Quieres tu Nespresso donde más te apetezca? Antes de ingerirlo debes seguir unos sencillos pasos. Prefiero mostrarte un tutorial, ya que lo entenderás más fácil que si te escribo las instrucciones una por una.

¿Recomendamos la cafetera portatil Wacaco Nanopresso?

100% recomendable siempre que no te encuentres en tu domicilio u oficina. Si es así, echa un vistazo a estas cafeteras de cápsulas a un precio bastante asequible.

Table could not be displayed.

¿Por qué recomendamos la Wacaco Nanopresso?

Pues porque es ideal para aquellos trotamundos cafeteros que quieran disfrutar de un buen viaje, camping o simplemente se encuentre en un avión … O también si en tu oficina no tienen máquina de café.

Tiene un precio razonable y el café un sabor que no notarás que se ha hecho en una máquina portátil; engaña a todos. Además su reducida dimensión y su diseño ergonómico son impresionante en comparativa con otras cafeteras de mano.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

product-image

Wacaco Nanopresso

9.4

Lo más destacado
  • Mejor cafetera portátil
  • Poco espacio y peso
  • Distintos modos de colores
  • Multimodalidad: cápsulas o cafe molido
A mejorar
  • Los complementos no son gratuitos

Nespresso VERTUO Next

Previous article

De’longhi Autentica

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *